En Blogger Buster leo la noticia que Amanda ha creado un nuevo portal "Web Love Blogger" (Amamos a Blogger) nombre muy bonito y además muy cierto, podemos encontrar grandes diseños en plantillas, enlaces a las últimas noticias de Blogger y útiles tutoriales que sin duda nos ayudarán en el mantenimiento de nuestro blog.
Mis saludos y felicitaciones para Amanda.


Admin

Si, todo muy bonito pero en ingles y aparte, no es por criticar ehh, pero le ha puesto un fondo blanco y los enlaces en amarillo claro, que casi no se pueden leer, y si esa es una galería de plantillas por cierto tiene muy pocas, o yo no he sabido ver bien. :O

Igualmente gracias por la información gem@ ;)

Recibiste los mails?

Responder
Admin

Por cierto no te comenté que noté los cambios que le has hecho a tu blog, está cada día mas lindo, muy fino y sobrio, me gusta mucho! :D

Te felicito, no solo nos ayudas, sino que también posteas y hermoseas (palabrita extraña no?) tu blog!!

Besotes ;)

Responder
Anónimo

Mmmmmmmmmm no me gusta ni su página ni su contenido a mi gusto una de las peores páginas.

Saludos!!

Responder
Eroz
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Eroz

No entiendo por que tengo problemas con los comentarios, tal vez sea ya de mi explorador por tanto complemento lo checare haaaa bueno si te decia que te mande un mail a gmail.

Del blog mmm no le entendi nada no se ingles jajajajaajajaja ciao

Responder
Gem@

K_nelita enlacé mal la nueva página de Amanda, puedes verla ahora :(
Gracias por la opinión de mis cambios, cada cierto tiempo me gusta variar, pena que con los muebles de casa no se pueda hacer con la misma facilidad jajajaja
Recibí tu mail y es la prioridad para esta noche :)
Me olvidaba... Firefox tiene una extensión que se añade a la barra del navegador un traductor de páginas, funciona con Google y resulta muy útil.

Todos los gustos son respetables Sandro los tuyos y por supuesto los de Amanda también. Lo cierto que es una de las mejores bloggers y con gran reconocimiento por las distintas facetas que domina.

Lo he recibido y te he contestado Eroz.
El inglés no es problema con los traductores :)

Responder
Admin

Si, gem@ ya me había dado cuenta a donde la enlazaste, pero allí mismo estaba el enlace a la web de Amanda, así que es la que yo había visto y critiqué, por así decirlo, para gustos se hicieron los colores dicen no?
Pues no me gusta, fondo blanco enlaces amarillo claro, no se ven, y plantillas muestra unas pocas aún entrando en la galería. Mi humilde opinión: no me gusta.

Y lo del traductor ya lo tengo, con el botón derecho del mouse puedo traducir todo, es genial FireFox!
También lo tengo en la barra de Google.

Besos gem@, espero la respuesta to night ;)

Responder
Anónimo

A mi me gusta :D

Pero no es fondo blanco XD. Es de madera... deben ser fallas de servidor. Habrá que avisarle que sin "www" no direcciona al blog.

Un detallín: es We love Blogger (Amamos a Blogger); así suena hasta más bonito :D

Me gusta la burbujita que pusiste con el número de comentarios. Combina bien con el diseño del blog.

Yo, dando señales de vida. Siempre paso pero se me olvida comentar :(.

Responder
Anónimo

Me pasare a verla, se me interesante.

Gracias Gema por el dato ;D

Responder
Gem@

Bien k_nelita el problema que teníamos pendiente ya está solucionado aunque siguen surgiendo algunos que he visto por ahí esperemos que me de tiempo a contestar a todos :)

Gracias por la corrección Fernando es inglés no es mi fuerte y Google lo hace fatal ;)

Hola Nav!´s gracias por comentar :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top